martes, 27 de octubre de 2009

Reporte de exposiciones pictóricas. El Greco y Frida Kahlo.

Formato del reporte

· Escrito en dos cuartillas
· Interlineado sencillo
· Justificado
· Letra arial 12
· Sin carátula ni fólder
· Nombre, grupo y materia en un recuadro en la parte superior derecha

Contenido del reporte

· Datos biográficos del artista.
· Información de la época y de la corriente o estilo.
. Descripción del lugar donde se exponen las obras.
· Descripción de una de las obras.
. Reflexión sobre la experiencia.
·

1 comentario:

filos5405 dijo...

holaa... buenas... tardes... pues el motivo de este comentario es para hacerle saber que el blog quee nos encargo ya esta hecho...a continuacion, le dejo el enlace para que lo pueda supervisar..le comento que los que formamos el equipo somos Anahi, Karen Itzelli y yo, Fernando, asi que, bueno, ya puede pasar a ver el cuadro...
por otra parte, me gustaria decirle que me parecen muy interesantes las diferentes actividades que realizamos a lo largo del semstre ya que, como ud dijo, son experiencias que en alguna otra materia no podriamos obtener asi que, bueno, me parecen muy buenas estas actividades.
aaa... ahora que recuerdo, comentarle que mañana los tres no ibamos a estar en la clase por que ibamos a ir a la ceremonia de premiacion de el ensayo de Darwin, me parece que Anahi ya lo habia comentado con usted...
bueno, pues ya me voy..
nos vemos un dia de estos... gracias...
le dejo el enlace para que vea el blog..
http://www.filos540-5.blogspot.com/